Menu
RSS

 01 POLLITOPOR VILMA CANALEJO - Especial/el Nuevo Herald

La carrera del cubanoamericano Randy Álvarez, conocido por su nombre artístico Pollito Tropical, comenzó como Youtuber hasta llegar a las tablas del Microteatro Miami.

Después de un poco más de cuatro años de compartir videos en los que a menudo muestra a su familia y hace monólogos en las redes sociales, donde acumula decenas de miles de seguidores, a Pollito Tropical le llegó la oportunidad de actuar en la obra Casta y Pura, dirigida por el actor argentino Kevin Cass.

“Es una experiencia nueva para mi y una oportunidad de crecer profesionalmente”, dijo Pollito Tropical en una entrevista en el Nuevo Herald. “Pienso disfrutarla al máximo”.

La obra de 15 minutos trata de dos travestis que se están preparando para el show de esa noche, pero uno de ellos recibe una carta que cambiará los planes de ambos personajes llevándolos a descubrir una nueva aventura.

No se pierda ninguna historia local.
Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el periodico digital.

Aunque el joven de 24 años diariamente está frente a las cámaras, no considera que lo que hace es actuar, sino que “solo digo lo que pasa por mi mente y todo es muy natural”. De hecho confesó que se sintió “nervioso” en el debut de la obra pues sufre de “miedo escénico” pero que el guión le gustó mucho y se siente “muy agradecido porque hubieran pensado en él para este personaje”.

 


 LEER ARTÍCULO COMPLETO

logo-ENH

Libros en AMAZON.COM - TEATRO

Ultimas Noticias

Noticias de Miami

Noticias Culturales

Síguenos